El verano terminó, por lo que es momento de dejar la ropa ligera al fondo del closet y empezar a abrigarnos de los fuertes vientos que el otoño trae consigo.

La moda se dicta mes con mes, algunas vuelven y otras se renuevan, pero sin duda cada una redefine año con año un nuevo street style con el que lucirás siempre hermosa.


Gracias a los recientes desfiles de la Semana de la Moda de París en París, se han podido sacar algunas conclusiones sobre lo que será el boom en la temporada otoñal del 2019.


Los tonos beiges

Este versátil color nunca pasará de moda y desde luego, gracias a su atemporalidad no puede salir de tu guardarropa en ninguna época del año. Esta temporada, úsalo en cualquier tipo de prendas: chamarras y abrigos, vestidos, pantalones, blusas y accesorios. Usarlo en looks monocolor te hará resaltar, ¡diviértete!


Las botas con estilo de motociclista

El street style está domado, este tipo de calzado será el que más va a destacarse, sobre todo en color negro y de agujetas. Puedes usarlas muy clásicas y discretas o con enormes estoperoles o cadenas, con suelas ligeras o grandes plataformas. Disfruta de su versatilidad y luce ruda y femenina al mismo tiempo con lo mejor que te ofrece la moda de otoño.


Blusas románticas

Olanes, listones, moños, cintas, encaje, bordados y transparencias; cuellos altos, de mangas abombadas y pedrería, ¡el festival de la feminidad se ha inaugurado! Si eres fan de los looks exagerados este es el mejor momento para destacar pues, no solo lucirás a la moda, también habrá llegado el momento en donde combinar esas piezas cargadas está permitido.


Gabardinas

Esta es indiscutiblemente una pieza básica y a la segura dentro de la moda. Este año la moda de otoño regresó con las de cortes noventeros; es decir, muy simples, pero 100% sofisticadas, minimalistas y coquetas.


El naranja

Este color sin duda define y caracteriza esta estación del año; sin embargo, no solo será usado en tonos bajos, pues irá de los neutros hasta el neón.


Prendas de piel

El cuero o las prendas que den el efecto piel será una de las tendencias más fuertes y una de sus claves. Su principal uso será en pantalones, pero también vendrá tejido en vestidos y cazadoras.

Disfruta de todas estas sugerencias y renueva tu guardarropa. Ven a Confecciones Gali y lleva a casa tus diseños favoritos.