Gracias a las amplias opciones que el otoño nos da, es posible utilizar prendas de diversos tipos, formas y colores. ¡Aprovecha las ventajas que la estación brinda para que luzcas siempre a la moda con estos cinco accesorios!

Bufandas largas


Este es un accesorio que lucirá bien siempre y cuando lo combines con el resto de tu atuendo. Además de ser muy atractiva, es posible sujetarla de diversas formas y lo mejor, es que nos protege del frío.

Capas


Además de un buen abrigo, es bueno tener una capa en tu clóset. Quizá no estés tan familiarizada con este accesorio, pero durante esta época del año, la capa es ideal para darle un toque de elegancia a tu look.

Animal Print


El otoño es tal vez la estación perfecta para lucir accesorios con animal print, especialmente el de leopardo, pero debes tener cuidado de no saturar tu outfit con este tipo de material o perderás todo el estilo. Recuerda, solo es un detalle.

Bufandas infinitas


Si el frío ya comenzó a afectarte, esta prenda funcionará a la perfección además de funcionar en looks casuales y hasta elegantes, te recomendamos utilizar tonalidades obscuras, tejidas y anchas para robar más de una mirada.

Lentes


No hay mejor combinación que vestir un abrigo acompañado de unos lentes de sol. Procura que no sean demasiado obscuras y aún mejor, que sean de colores llamativos y de formas anchas, para diferenciarlos del verano.

¡Contáctanos! En Confecciones Gali nos especializamos en la fabricación, venta y distribución de ropa de moda para mujeres y niñas con gran calidad y durabilidad, así como una amplia variedad de diseños, colores y tallas.