Esta época es ideal para lucir un increíble blazer, además de que se trata de una prenda básica para el guardarropa de cualquier mujer. Puedes usarlo para un look forma o casual, por lo que en Confecciones Gali queremos darte algunos tips para que lo combines correctamente.

Para adquirir un aspecto sobrio y hasta elegante, te recomendamos usarlo sobre un vestido. Procura que el contraste entre las prendas no sea tan llamativo para esta combinación, por lo que recomendamos un vestido negro y un saco de tonalidad clara.

¿Tienes una cita el fin de semana? Usa unos jeans, tu blazer favorito y hasta una camiseta o playera. En caso de ser una reunión más forma, viste una blusa con botones combinada con unos flats y lucirás perfecta.

Otro outfit que va muy bien durante el otoño e invierno, son los leggins obscuros y un saco claro. Cuando uses esta combinación, no olvides lucir esos lentes anchos, ya que te verás como una modelo de paseo por la calle.

Dependiendo de la ocasión, los zapatos cambiarán. Para esas reuniones formales de trabajo, trata de usar tacón, no tan alto, pero tu outfit será efectivo; y durante los días fríos y citas casuales, también recomendamos un excelente par de botas.
¡Contáctanos y consulta nuestro extenso catálogo!